TARIFA REPORTAJES EMBARAZO

Las fotos de tu embarazo las podemos hacer donde tú decidas. Me puedes llevar a tu sitio favorito en exteriores o te puedo enseñar alguno de los míos. También puedo ir a tu casa. En definitiva, puede ser un domicilio, el campo, playa, ciudad o… ¡sorpréndeme!

El horario irá condicionado al sitio elegido y la luz del sol en esa zona en función de la estación del año en que nos encontremos.

 

Me gusta la fotografía natural, por eso no me gusta poner un tiempo estricto para hacer las fotos. Creo que la vida ya nos pone suficiente estrés en el día a día como para poner nosotros también nuestra dosis ¿verdad? Así que yo no haré una sesión de fotos de una duración determinada, yo quedaré y pasaré contigo el tiempo necesario para que puedas tener unas estupendas fotografías, dejando que todo fluya, sin más. Si hay hermanitos del futuro bebé y durante el tiempo de sesión hay que hacer descansos, se hacen.

 

¿Quién puede salir en las fotos? Quien venga ese día dispuesto a ser fotografiado. Así de sencillo, sin más cuentas que hacer.

 

El reportaje incluye mi tiempo durante esa mañana o esa tarde para la toma de las fotografías, la muestra de una galería con las fotos que salgan bien y de esa galería podrás hacer la selección de las fotos que te gusten, en función del pack contratado.

 

Las fotos se entregan en archivo digital de alta resolución, sin firmas ni marcas de agua. Editadas y retocadas en la misma línea que las que ves en mi web o mis redes sociales. Puedes elegir una de estas opciones que verás a continuación:

Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía