Reportajes   para   la   mujer

Porque siempre ponemos en casa fotos de nuestros hijos, porque siempre pensamos en hacerles fotos a ellos y nos gusta verlos pero a ellos también les gusta vernos y  porque en el perfil de las redes sociales se tiende a poner la foto de los hijos y no la nuestra. Por estas y por muchas razones más debes animarte a formar parte de todo eso, a estar presente y yo quiero poner mi granito de arena.

Reportajes pensados para que las mujeres tengan una imagen de ellas mismas en la que se vea su belleza real,  tanto interior como exterior. La idea es que sean fotos naturales, relajadas, sin forzar, realizadas mientras charlamos de mil posibles temas y pasamos un buen rato.

 

Me gustaría retratar la mujer que de verdad llevas dentro, sin necesidad de quitar ropa ni enseñar o insinuar nada que tu no quieras.

Así pensé en mi línea de retrato de mujer, pero de mujer de verdad, de esa que se levanta, se mira al espejo y piensa ¡hoy puedo con todo!

 

¿Eres mujer? Esto va para ti ¿Te animas?

 

Para que puedas tener un retrato bonito en tu casa, regalárselo a esa persona especial o para que puedas actualizar tu foto de perfil en las redes sociales

 

 

¿Quieres una idea? ¡Ven acompañada! Comparte la sesión con tu  o tus amigas, tu madre, tu hermana, etc.

 

Aviso, todas las chicas que veis en mi galería dijeron eso de... ufff yo no soy nada fotogénica, no se posar, no salgo bien nunca en las fotos... 

 

Yo no les creí.

Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía