CAMPAÑA NAVIDAD 2020

Actualizado: oct 4

¡Ya tenemos aquí la campaña de Navidad 2020!


Para todos está siendo un año raro y desde luego nada esperado, así que estoy convencida de que la mejor forma de despedirlo es con una buena dosis de optimismo y buen rollo y para eso qué mejor idea que pasar un rato juntos, reírnos y hacer unas cuantas fotos.


Es el momento de aprovechar y hacer esas fotos de los peques de la casa o de familia que luego echas en falta.
Esas fotos que la familia te suele reclamar porque las pocas que tenemos acaban almacenadas en la memoria del teléfono móvil.

Pero este año toca hacer las cosas diferente, lo que no quiere decir que no puedan ser súper chulas también.



Este año haremos la campaña de navidad al aire libre, donde podremos mantener las distancias de una forma natural, respirar aire limpio y los peques tendrán libertad de movimientos, sin temer qué tocan o qué no. Por lo tanto no habrá estancias, ni escenarios ni montajes que desinfectar entre turnos.

Tampoco habrá vestuario disponible, puesto que no es momento de que vayan las prendas de ropa cambiando de niño en niño ¡pero si habrán un montón de consejos por mi parte!

A cambio dispondréis de un “KIT NAVIDAD” individual, que será de usar y llevar (sí, sí, os lo podréis llevar) para hacer las fotos bien chulas y que cada niño/a estrene el suyo.


Los reportajes incluyen una sesión en exterior de duración de 20-25min. Se realizan por las mañanas (Consulta fechas) no solo por la luz natural en exteriores, si no porque la experiencia me ha demostrado que es cuando más receptivos y colaboradores se puede mostrar los peques.

Las fotos de la sesión se mostrarán en una galería con una clave privada, a la que podréis acceder desde casa y hacer vuestra selección.



CONDICIONES:


- La fotografías en archivo digital se enviarán mediante enlace descargable a vuestro correo electrónico (consultar otras opciones)


- EDAD: Estos reportajes se podrán realizar a partir de bebés que se mantengan bien sentados por sí solitos.


- PARTICIPANTES: Podrán participar de cada reportaje un máximo de 3 niños + 2 adultos (misma unidad familiar)

Una vez hecha tu reserva, ponte en contacto conmigo y te enviaré los consejos de vestuario (muy facilitos) para que tus fotos salgan genial.



Además tendrás otras opciones extras con las que completar tu reportaje si lo deseas.


Para hacer tu reserva contacta conmigo a través del WHATSAPP o llámame al


659115932


Te dejo con algunas fotos de muestra que seguro que te van a gustar







Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía