CAMPAÑA NAVIDAD DE TRIS 2019

¡Otro año más! Se acerca la Navidad y con ella la campaña más chula, emocional e intensa de Tris.


¿Y como será este año? ¿Qué ha preparado Tris? Muchos de mis clientes me preguntan con intriga conforme se acercan estos días y ¡Ya está todo listo!


Este año las fotos de navidad las haremos en una preciosa finca en Alicante, con la que colaboro y como siempre, lo he preparado todo con el mayor de los mimos y cariño.


Dispondré de un ambiente expresamente preparado para vuestras fotos navideñas y complementos al vestuario para muchas de las edades. ¡pregúntame!


Los reportajes incluyen una sesión en exterior de duración de 20-25min. Se realizan por las mañanas, casi siempre en fin de semana (Consulta fechas) no solo por la luz natural en exteriores, si no porque la experiencia me ha demostrado que es cuando más receptivos y colaboradores se puede mostrar los peques.


Las reservas para esta campaña ¡van que vuelan! así que ¡no lo dejes pasar!


Ya que la agenda para esta campaña se llena a velocidad de vértigo, las citas deben cogerse por teléfono



La campaña comienza por dos packs básicos que puedes completar con cualquiera de los productos extra que te ofrezco, tales como copias, postales, imanes, colgadores de madera, etc.

Las fotos de la sesión se mostrarán en una galería con una clave privada, a la que podréis acceder desde casa y hacer vuestra selección.


PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Qué pasa si sale mal tiempo?


Yo estoy pendiente del tiempo hasta el último día y siempre, siempre, en contacto con vosotros. Si el día sale algo nublado ¡casi mejor! porque se pueden hacer unas fotos estupendas, pero si hubiese viento fuerte o lluvia, yo me pondré en contacto con vosotros para ver la posibilidad de cambiar de día.


¿Qué ropa le/les pongo?


A todos los que contratéis el reportaje de navidad os enviaré una serie de consejos especiales a tener en cuenta ese día, incluido el tema del vestuario.

Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía