CAMPAÑA NAVIDAD 2021

Actualizado: 19 sept


¡YA ESTÁ EN MARCHA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2022!


¿Quieres verla?

Vas a alucinar


¡PINCHA AQUÍ!









Las vacaciones de navidad para mí son las mejores. Esas mañanas que te levantas de la cama, calentito de haber estado arrullado por un edredón calentito y que te permiten estirarte, mirar al techo y pensar en el desayuno sin prisas.

A mis hijos les pasa lo mismo, los despertares de las vacaciones de navidad no son como los de otras vacaciones, pero sobre todo, sobre todo el que no es para nada igual es el del mismo día de navidad ¡ese sí que es especial!

Quien no ha dado un brinco en la cama de pequeños y ha ido corriendo a decirle al resto de la familia ¡¡QUE YA ES NAVIDAAAAAD!!



Este año mi campaña de navidad está inspirada en todo esto y por ello he preparado una cama donde podrán tumbarse, taparse con un edredón, sentarse, saltar, jugar y volver a saltar. Pero no va a quedar todo ahí, cada sesión de fotos terminará con una loca pelea de almohadas, donde saldrán por los aires un montón de plumas.

(la pelea de almohadas también puede ser individual y será igual de alocada)



Los reportajes incluyen una sesión de duración de 25min. Se realizan por las mañanas (Consulta fechas) no solo por la luz natural con la que trabajaré principalmente, si no porque la experiencia me ha demostrado que es cuando más receptivos y colaboradores se puede mostrar los peques.


Las fotos de la sesión se mostrarán en una galería con una clave privada, a la que podréis acceder desde casa y hacer vuestra selección. Una vez recibida, editaré las fotos y os las enviaré mediante un enlace descargable.


DISTINTAS OPCIONES PARA ELEGIR LA QUE MÁS TE GUSTE:



Además podrás ampliar estos paquetes con fotos extra, copias y accesorios de recuerdo o para regalar.


Si deseas más información sobre mi campaña de navidad ¡no tardes! y llámame o envíame

un whatsapp al


Te dejo con una muestra de las fotos superchulas que haremos: