Inteligencia emocional de la de verdad (y como me ayudó a mi)

Como ya os anuncié, con mi nuevo blog me gustaría hablaros de un montón de cosas. Cosas interesantes, que me gustan, que me divierten o sencillamente que me apetece compartir con vosotros.


Que soy fotógrafa ya lo sabéis y que tengo un estudio de fotografía ¡pues también! Pero si habéis leído el apartado de mi web donde hablo de mi, habréis intuido que la cosa no queda ahí.

Pues bien, en mi recorrido como personita, como compañera, como madre, como amiga, etc. he ido conociendo mucha gente estupenda y como siempre digo, de todos ellos he aprendido algo, “de todos” y hoy quiero hablaros de una de esas personas.



Esa montaña rusa que os menciono en mi presentación en la web y el hecho de que mi mente nunca descanse, además de otras cosas inherentes a mi, son circunstancias que no siempre sabe una gestionar y que en ocasiones se hacen muy cuesta arriba.

Juan me ayudó a conocerme mejor e hizo que lo que tantas veces estaba en la zona de subida de esa montaña rusa, pasara a ser parte de mi camino llano. Y lo que más me gusta de todo es que lo que hizo fue darme las herramientas para poder allanar ese camino yo misma y hacer mi propio recorrido más fácil y no solo una vez, si no tantas como me sea necesario.


Ni que decir tiene que si tú mejoras, los que están a tu alrededor lo hacen contigo, eso es indiscutible, así que aprender a conocerme mejor y a saber gestionar todo lo que llevo dentro también ha afectado a mi familia y en positivo ¡Muy en positivo!

¿Y por qué os cuento todo esto?


Os lo cuento porque me gustaría aprovechar este blog para compartir con vosotros todo aquello que considero interesante, positivo o que lo ha sido para mi y sobre todo en lo relacionado con el mundo infantil y la maternidad y es que Juan dirige desde hace más de 10 años un club muy especial donde trabaja la inteligencia emocional a través del arte, con niños desde los 3 añitos de edad y de una forma increíble. Y no solo trabaja con los peques, también lo hace con sus familias, si así lo desean.


Os lo cuento porque durante mis sesiones de fotos, sois muchos con los que mantengo conversaciones acerca de mil temas (los que me conocéis ya sabéis lo que me gusta una buena conversación ¿verdad?), relacionados con los hijos, el ser padres o nosotros mismos y de cómo afrontar ciertas cosas que van ligadas al estilo de vida que llevamos hoy día.


Os lo cuento porque sí, porque creo firmemente que una ayudita de vez en cuando no viene mal y Juan me dio la que yo necesitaba.


Y si queréis preguntarme algo de mi experiencia ¡no dudéis! Ya os lo he dicho antes y no es mentira, jeje ¡me encanta una buena conversación!


Os dejo en buenas manos ;)


Juan González Lorenzo. Experto en Inteligencia Emocional y Pedagogía.



Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía