CAMPAÑA NAVIDAD 2022



Creo realmente y estoy convencida de ello, que no vas a encontrar este año una campaña de navidad tan especial, tan bonita y tan original.

Estoy emocionada e ilusionada a partes iguales con el lanzamiento de esta campaña. Supone un reto para mi, tanto de logística como fotográfico.


Este año fusionaré la navidad tradicional de las zonas frías del norte con nuestra fantástica costa que tantas envidias genera.



Como suele ser habitual en mis reportajes, los niños tendrán unas fotos naturales, minimalistas, donde ellos son el principal centro de atención y sin escenarios que les limiten a una posición concreta sin más. Este año el escenario será la arena de una maravillosa playa de nuestra localidad.


Los reportajes incluyen una sesión de duración de 25min. En días ya fijados en mi agenda y las fotos de la sesión se mostrarán en una galería con una clave privada, a la que podréis acceder desde casa y hacer vuestra selección.




Podrás complementar este reportaje básico con un montón de opciones, tanto de recuerdos como para regalar. Ponte en contacto conmigo y te enviaré el dossier completo.

Dispondré de algún complemento de vestuario para que las fotografías sean tan chulas como la muestra y os enviaré un dossier con consejos para la sesión, incluido el tipo de ropa que podéis traer.


EDAD: Estos reportajes se podrán realizar a partir de bebés que se mantengan sentados por sí solos, sin ayuda.


PARTICIPANTES: Podrán participar de cada reportaje los miembros de una única unidad familiar, padres/madres e hijos/as. Para fotos con primos y demás, deberá coger una cita cada familia. En estos casos es importante hacer la reserva cuanto antes, para que las citas sean seguidas.


Os dejo con unas fotos de muestra para que veáis que no os miento, pocos tendrán unas fotos como éstas.