TALLER para padres - Fotografía a tus hijos con éxito


No hay forma de hacer una foto a mis hijos. No paran quietos. No tengo ni una decente… ¿Te suena todo esto? Pues entonces este taller está hecho para ti.



Llama a Mandarina Garden y reserva tu plaza
654487544 - 965 772 645

En mis años como fotógrafa infantil y de familia, son muchas las veces en las que los padres me cuentan sus problemas para fotografiar a sus hijos y el día 6 en Mandarina Garden, os voy a contar un montón de cosas para que esto no pase más y os mostraré como hago yo mis fotos de familia y todas las que hago a los niños, desde que son bebés hasta el infinito, porque niños podemos ser siempre ¿verdad?


Un taller sencillo y divertido, sin tecnicismos, para que puedas empezar a ponerlo en práctica y hacer unas fotos estupendas ese mismo día.


Después de este taller ya no tendrás excusa y podrás guardar en pixels todos los momentazos de tus hijos.


Además, Mandarina Garden y yo hemos pensado en tí y en ayudarte a compaginar tu asistencia al taller con tu maternidad, así que si quieres ¡puedes traer a tu o tus peques! y mientras aprendes un montón de cosas chulas en el taller, ellos lo pasarán en grande en el Baby Resort de mandarina, con monitoras especializadas.

Y como voy a enseñaros a fotografiar a vuestra familia, que menos que presentaros a la mía ¿no os parece?






Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía