UNO DE MIS SITIOS ESPECIALES

Adoro los sitios con encanto, los que me hacen sentir bien y sobre todo en los que me puedo relajar y dejar llevar… ser yo misma.


Soy madre, pero también soy mujer, emprendedora y autónoma y eso de que cuando somos madres, ya lo somos al 100% de nuestro tiempo… creo que es verdad a medias. Por supuesto que desde el minuto cero, ese en el que tu mirada se cruza con la suya por primera vez, se crea un vínculo y un instinto de protección que te acompaña full time. Está claro que ser madre no es algo que conectes o desconectes, pero si lo puedes compaginar.


Además, estoy firmemente convencida de que al igual que nosotras necesitamos esa parcelita de individualidad, nuestros hijos también necesitan su independencia y ¡eso es bueno! Porque si sabemos aprovecharlo, encontraremos el equilibrio.

Al comienzo os decía que adoro los sitios con encanto, donde dejarme llevar… ¿A que me refiero?


Soy una persona creativa y esa creatividad y mi estado de ánimo se ven afectados directamente por lo que me rodea, así que, busco ambientes que me hagan sentir y volver a reconectar.



Uno de esos ambientes es el “slow café” de Mandarina Garden y es que cumple todos los requisitos para ser uno de “mis espacios” y no es por una cosa ni dos, es por un todo, un conjunto de sensaciones, olores y colores que, creedme, necesito para vivir.


Cuando conocí Mandarina Garden fue amor a primera vista. Su filosofía, su concepto, todo tan afín a mi. Y con respecto a lo que comentaba antes del equilibrio entre la maternidad y tu yo, me parece que han dado con la fórmula mágica para padres e hijos:


TU ESPACIO - SU ESPACIO



Espacio para leer, charlar e incluso trabajar online mientras tu acompañante o acompañantes menudos disfrutan de un tiempo de juego de calidad, experimental y divertido.


Mis hijos ya no son tan pequeños, pero aun así disfrutan tanto como yo o más de un buen batido y un trozo de tarta. A decir verdad, a mi hija le chiflan los cereales, sobre todo los de oreo ¡se pone morada! y cuando voy acompañada de amigos con peques más peques ¡todos tenemos nuestro espacio!



Y es que disfrutar de una buena compañía adulta, libre de estrés, en un ambiente relajado, mientras sabes que tus hijos están también disfrutando un rato de calidad e inmersos en algún taller o experimento emocionante… se hace necesario.



Estoy convencida de que en este multiverso, hay una química que hace que ciertas personas nos encontremos, ya lo he dicho más de una vez y últimamente me siento afortunada porque en mi camino encuentro gente estupenda con la que tengo mucho que compartir.


Creo que en lo sucesivo voy a tomarme más de un té helado con Ana, José Miguel y ese equipazo que les acompaña y lo que salga de ahí… os lo iremos contando pero ya os digo que va a ser


¡La bomba!


Mandarina Garden

Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía