Tris, así me llaman. Comenzó siendo la firma de mis creaciones  artísticas para, con el tiempo, terminar siendo mi yo más yo.

 

Tengo dos hijos y con ellos y mi marido formamos una familia de cuatro personitas compartiendo vida y locuras.

 

Mi vida es una auténtica montaña rusa, que recorro acompañada de mucha gente estupenda, que me quiere y que afrontan las difíciles subidas junto a  mi, pero sobre todo, que gritan conmigo en las bajadas de vértigo, esas que nos hacen cosquillas en el estómago y decir ¡otra! ¡otra! para volver a subir.

 

No siempre he sido fotógrafa, pero como dicen, al final la cabra tira al monte y aquí estoy, con una cámara en la mano y mirando parte de la vida a través de su objetivo.

 

Me gusta la sencillez, la naturalidad, lo espontáneo y la luz ¡adoro la luz!

 

Me implico al 100% en todo lo que hago y estudio cada detalle para dar a mi cliente lo mejor de mi y ofrecer una gran calidad en mi trabajo.

 

Me gusta contar cosas, pero sobre todo me gusta que me cuenten cosas. Mi hija dice que tengo conversación para todo el que me cruzo en el camino y ¡es verdad! Porque cada historia vuestra hace que crezca un poquito por dentro y sobre todo me hace mejor persona.

 

Mi mente nunca descansa, ni cuando mis ojos caen para afrontar la noche. Por ello duermo con una libreta y un bolígrafo en la mesita ¡muchas de mis grandes locuras han nacido en mitad de la noche! Y ahí estaba esa libreta.

 

Me considero creativa, divergente y un tanto inconformista.

 

Soy muy sensible, sinestésica y soñadora.

 

¿Y sabes? Mi nombre hace sonreír… di ¡¡Triiiiiisssss!!

Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía