TARIFA REPORTAJES RECIÉN NACIDO

Mi fotografía de recién nacido se realiza en tu domicilio, en tu zona de confort, sin límite de tiempo, de una forma relajada y pausada y respetando tu ritmo y el de tu bebé (o tus bebés).

Te ofrezco mi tiempo y mi dedicación durante el tiempo necesario para poder tener unas bonitas imágenes de tu bebé recién nacido en sus primeros días, en su nuevo entorno, donde realmente comienza su nueva vida junto a su familia.

 

Pueden participar padres y hermanos, si los hubiese y de hecho ¡lo recomiendo! La experiencia será completa.

Yo llevaré todo lo necesario, no debes preocuparte de nada más que de seguir tus horarios y los cuidados habituales de tu bebé. Yo me adaptaré perfectamente e incluso te ofrezco mi ayuda para lo que necesites.

 

El reportaje incluye el tiempo de la toma de fotografías en tu domicilio, con la duración necesaria para no alterar tu ritmo ni el de tu bebé. La selección previa y procesado de las imágenes para preparar una galería que podrás ver desde casa, a través de mi web y con una clave privada y de la que podrás seleccionar tus fotos. Edición de las fotografías seleccionadas y entrega del producto según el paquete final escogido.

Es importante que visites el apartado de consejos para los reportajes y la galería de fotos que te mostrará cómo es mi trabajo.

Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía