Reportajes   de   comunión

Su primera comunión es una gran vivencia, y no solo por ese día en concreto, que están deseando disfrutar con su familia y amigos, si no por esos meses anteriores llenos de ideas, preparativos e ilusión, ilusión a raudales.

 

Una de las cosas que viven con mayor entusiasmo, es la elección de su traje y lo guapos que van a lucirlo ese día. Es una ocasión realmente especial.

Mi intención, con los reportajes de niños para su comunión, no solo es ayudar a que en el futuro puedan recordarlo con mayor detalle cuando vean sus fotos, es que se sientan importantes, protagonistas y mayores por un día, viviendo la experiencia de una sesión de fotos divertida y que disfruten de ella como para recordarla como parte de lo que fue una etapa marcada en sus vidas.

Estos reportajes se pueden hacer en estudio, exteriores o ambas opciones. Pueden participar en ellos los padres y hermanos y se pueden hacer en su totalidad con el traje de comunión o puede hacerse una parte con vestuario de calle. Me gusta hablar con vosotros y plantear la sesión de fotos a vuestro gusto.

 

Mi estilo es más bien neutro y minimalista, ya que pienso que los verdaderos protagonistas deben ser ellos, con una fotografía natural que los muestra tal y como son. Imágenes que no atiendan a modas y que vistas dentro de un tiempo nos resulten igual de bonitas que ahora.

Dispondréis de varias opciones donde elegir vuestro tipo de reportaje, tipo de sesión y tipo de entrega, que podrá ser en fotos sueltas o en álbum, teniendo para esta última la oportunidad de elegir el acabado en un extenso catálogo.

Todos los reportajes incluirán fotos en archivo digital.

 

Además del propio reportaje, dispondrás también de un amplio abanico de opciones para realizar portarretratos, cuadros y detalles para los invitados.

Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía