Reportajes   de   embarazo

El embarazo es una etapa de incertidumbre, de cambios, de espera… Una etapa que, aunque no lo parezca, pasa rápida y se convierte en un punto de inflexión, un antes y un después.

 

La fotografía del embarazo te ofrece la oportunidad de viajar en tu mente, volver a esa etapa,  recordarla y compartirla con tu hijo ¡les encanta ver la barriga de mamá donde ellos estuvieron! Y que extraño les resulta ¿verdad?

El momento ideal para hacer estas fotos es entre la semana 30 y 34 de gestación (entre el 7º y 8º mes) donde tu barriga ya luce redonda pero todavía no son  muy acusados los efectos de hinchazón, retención de líquidos y pesadez que produce el embarazo.

 

 

Una sesión de embarazo puede desarrollarse en tu domicilio o en exteriores. En este último caso, puedo proponerte alguna localización o puedes contarme si tienes un lugar que te guste especialmente.

Cuando trabajo a domicilio, el horario será de mañana o tarde en función de la orientación de la vivienda y la estación del año (Ya que hay épocas en las que añochece muy pronto) Ajustar la hora de la sesión a estas circunstancias hará que tus fotos sean preciosas.

 

Si tu opción es de exteriores, la sesión se realizará en horario de mañana o tarde, en función del lugar escogido, la estación del año y la luz.

Mi meta es que os resulte una experiencia gratificante, relajada y que os guste recordar. Me gusta conversar con vosotros y que la sesión fluya de forma natural.

 

Podrán participar en la sesión tu pareja y tus otros hijos, si los hubiese.

En cuanto al vestuario,  si en en tu casa ¡tema resuelto! puedes ponerte lo que te guste o con lo que te sientas cómoda. Además yo suelo llevar telas, alguna blusa y complemento.

 

Para sesiones en exterior, igualmente puedes llevar la ropa que te guste y con la que te sientas cómoda, teniendo en cuenta si quieres que se vea la barriguita desnuda en alguna de las fotos, no te gusta o te da igual. Yo dispongo de algunas prendas o complementos que te pueden gustar y me los llevaría el día de nuestra cita.

 

Dan muy buen resultado los colores suaves y sin estampados fuertes, como el blanco, beige, gris o todas las tonalidades pastel, pero si eres de las que te gustan los contrastes, el negro o un buen toque de rojo, por ejemplo, nunca viene mal. Todo está en tu personalidad.

 

La combinación del vaquero con cualquier color siempre es una buena opción.

 

Si deseas hacerte fotos con tu pareja o de familia, lo recomendable es que vayáis conjuntados en color, aunque no necesariamente debe ser el  mismo pero sí que combinen.

De todas formas y aunque estos consejos siempre vienen bien, siempre me gusta ultimar los detalles de cada sesión con vosotras, para adaptarla a vuestro gusto.

Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía