Reportajes   de   niños

No se lo cuentes, enséñaselo también.

 

Para mi es de un valor incalculable el poder mostrarle a mis hijos con imágenes como han sido en sus distintas etapas de la vida. Nunca dejaré de contarles como han crecido y todas las cosas fantásticas que han hecho y no hay nada mejor que acompañar una gran historia con unas fotos que les muestren como eran en esos momentos.

Hacer fotos a niños no es tarea fácil, eso es algo que creo que todos tenemos claro, sobre todo a determinadas edades. Querer que un niño que hace tan solo unos meses que anda, se quede quieto el tiempo suficiente, se siente o simplemente se mantenga en una posición determinada es algo que ellos no entienden. 

Por eso yo tengo mis trucos y les propongo tareas o juegos que les resulten atractivos y me den a mi el pie que necesito para obtener unas fotos que no podréis dejar de mirar en un futuro.

Aun así, no hay que dejar de tener en cuenta que aunque sean pequeños, ellos tienen "sus días" como todos y puede darse el caso de que el escogido para la sesión no  estén todo lo receptivos que nos gustaría. 

Por ello es importante en los días previos o momentos previos a la sesión de fotos  “no” insistirle en que va a ser retratado y que debe sonreír y posar como le indiquen, ya que nuestra meta es que esto suceda de forma espontánea y no forzada.

Es aconsejable que traigáis ropa variada para poder realizar algún cambio, y si hay más de un niño, sería interesante que los colores fuesen coordinados, huyendo de los estampados, rayas o cuadros muy marcados. Para las fotos de familia también recomiendo que los adultos vayan coordinados en colores con los niños.

Los reportajes incluyen, si se desea,  fotos con los padres y hermanos .

 

El horario de la sesión de mañana o de tarde en función del sitio escogido, la estación del año y la luz.

 

Las sesiones en domicilio serán en horario de mañana o de tarde, en función de la orientación de vuestra casa y la época del año en la que se hagan las fotos, ya que esto influye directamente en la luz y en poder asegurarnos unas fotos preciosas.

 

En el caso de realizar la sesión en exteriores  será en horario de mañana o de tarde en función del sitio escogido, la estación del año y la luz.

 

No es recomendable que estén presentes más de dos adultos en la sesión de fotos, esto ayuda a eliminar distracciones y a que el pequeño/a sintonice conmigo y colabore en los juegos que se le propongan.

Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía