Durante varios años he impartido cursos, tanto en mi estudio como en exteriores, a grupos de varios alumnos a la vez. La experiencia me ha demostrado que, si bien ellos han salido siempre muy contentos, el hecho de dar una extensa explicación teórica y genérica, con un tiempo de práctica posterior donde atender a todos por igual, reduce mucho la atención que puedo dedicar a cada uno y sus necesidades, que no siempre son las mismas.

 

Por ello decidí ofrecer la opción de talleres personalizados, para una o dos personas. Talleres eminentemente prácticos, porque una cosa está clara y es que:

 

A hacer fotos se aprende ¡HACIENDO FOTOS!

 

Preparo el taller ajustado a tus necesidades, de forma eminentemente práctica y dedicando a la teoría solo el tiempo necesario. Además te llevarás unos apuntes elaborados por mi, donde podrás consultar siempre que quieras esa teoría.

 

En definitiva, vente a hacer fotos conmigo y te enseñaré a utilizar tu cámara para que hagas las fotos que tú quieres y no las que ella quiera.

 

¡SAL DEL MODO AUTOMÁTICO!

Puedes hacer el taller de forma individual o con algún amigo/a o familiar que también esté interesado y de esta forma os saldrá más económico.

Es recomendable hacer el taller en exteriores y el horario será en función de tus necesidades y de la luz según la fecha del año en la que estemos.

Desde 95€.

 

Ponte en contacto conmigo y te envío toda la información. Puedes hacerlo enviándome un mail a

 

tris@trisfotografia.com

 

o llamándome al 659115932.

Contacto:

Tlf.- 659115932

Alicante

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Tris Fotografía